US Indymedia Global Indymedia Publish About us
Printed from Boston IMC : http://boston.indymedia.org/
Boston.Indymedia
IVAW Winter Soldier

Winter Soldier
Testimonies
Brad Presente

Other Local News

Spare Change News
Open Media Boston
Somerville Voices
Cradle of Liberty
The Sword and Shield

Local Radio Shows

WMBR 88.1 FM
What's Left
WEDS at 8:00 pm
Local Edition
FRI (alt) at 5:30 pm

WMFO 91.5 FM
Socialist Alternative
SUN 11:00 am

WZBC 90.3 FM
Sounds of Dissent
SAT at 11:00 am
Truth and Justice Radio
SUN at 6:00 am

Create account Log in
Comment on this article | View comments | Email this article | Printer-friendly version
Announcement :: Globalization : Human Rights : International : Labor : Organizing : Politics : Race
¡Paremos la celebración del genocidio! ¡Libertad para Palestina!
16 Jun 2006
¡Paremos la celebración del genocidio! ¡Libertad para Palestina!
¡Imperialismo norteamericano, manos fuera del medio oriente!
¡Por liberación nacional hasta la revolución socialista!

¡MANIFESTACIÓN!
domingo 18 de junio, 11:00 AM
Boston Government Center (parada en la Linea Verde del "T")
¡Paremos la celebración del genocidio! ¡Libertad para Palestina!
¡Imperialismo norteamericano, manos fuera del medio oriente!
¡Por liberación nacional hasta la revolución socialista!

¡MANIFESTACIÓN!
domingo 18 de junio, 11:00 AM
Boston Government Center (parada en la Linea Verde del "T")

¡Trabajadores y jovenes unamos para parar el racismo!

La fiesta "Boston Celebra a Israel" previsto el domingo, 18 de junio, es actualmente una celebración de racismo y genocidio. Los fundadores y colaboradores de Israel no llegaron a Palestina para asentarse pacificos y compartir la tierra con l@s habitantes. Desde el inicio, el proyecto zionista fue inseparable de la destrucción de Palestina como una nación, el desplazamiento de l@s Arabes del teritorio ocupado, y el establecimiento de un estado de colonos exclusivamente judios sobre las ruinas de los pueblos Palestinos. La historia de Israel, inclusive al "proceso de paz" falso patrocinado por los imperialistas, ha sido una de masacres, expulsiones, y robo a l@s Palestin@s.

Hoy en día Israel mantiene un reino de terror brutal sobre l@s Palestin@s, con el apoyo indispensable economico, politico, y militar del imperialismo estadounidense. Entre 2000 y 2005, Israel mató a 2714 civiles Palestin@s, Israel detiene 7500 Palestin@s en sus carceles inclusive a 370 niñ@s, y tortura a la mayoria. Los poderes imperialistas con los EE.UU. en cabeza privan l@s Palestin@s como represalia por ejercitar sus derechos democraticos de elegir su proprio gobierno.

Nos planteamos sin condiciones por el lado de l@s Palestin@s en su lucha contra la opresión Israeli. Todos los golpes que asestan contra el estado zionista son victorias para tod@s l@s trabajadores y oprimid@s del mundo.

¡No al racismo contra judios! ¡El enemigo primario es nuestro gobierno!

Algunas criticas recientemente aparecieron contra la infuencia del supuesto "Presión Israeli" en los EE.UU. A pesar de que es cierto que hay una presión poderosa en Washington por la causa zionista, la insinuación que la politica extranjera del imperialismo estadounidense sirve a una conjura Israeli perdona al imperialismo EE.UU. por sus crimenes. Los respaldos de los EE.UU. mantienen Israel a flote no a caso de la influencia excesiva de una presión, pero porque el zionismo provee un servicio esencial al imperialismo EE.UU.: sirve como su base en la región estrategica medio oriental. Las teorías falsas de la influencia Israeli en los EE.UU. son tan racistas y reaccionarias como teorías similares sobre la familia real saudi o otros chivos expiatorios exoticos. El enemigo primario es nuestra clase capitalista y nuestro gobierno, los peores ponentes del racismo y genocidio en el mundo.

¡Por la liberación nacional hasta la revolución socialista!

Solo la clase obrera, en Palestina, Israel, y los EE.UU., es capaz de liberar al pueblo palestino de la ocupación zionista. La ocupación racista lleva nada más que peligros y inestabilidad a l@s trabajadores judi@s, y el liderismo nacionalista-burges palestino ha traicionado constantemente las esperanzas del pueblo palestino por las promesas mentirosas de sus "complices" israelis y estadounidenses. ¡Exigimos que los sindicatos EE.UU. paren con su apoyo avergonzante por el zionismo y declaren su solidaridad con l@s trabajadores palestin@s!

Volante difundido por:
Emancipación Obrera
401-837-3685 laboraction (at) aim.com www.ft-ci.org
See also:
http://groups.yahoo.com/group/labor_action/
http://www.ft-ci.org/

This work is in the public domain
Add a quick comment
Title
Your name Your email

Comment

Text Format
Anti-spam Enter the following number into the box:
To add more detailed comments, or to upload files, see the full comment form.

Comments

Amén!!
18 Jun 2006
El país que se llama Israel de hecho no es nada religioso, fué un proyecto iniciado por atéos en el final del siglo 19 y opuesto por los líderes religiosos de la epoca. Hoy en dia es un país gobernado por un grupo de animales brutales que no solo abusan a l@s Palestin@s pero tambien a traves de sus sevricios secretos y militares apoyan a los peores gobiernos y terroristas al rededor del mundo. Léan, herman@s, sobre la historia de este país irrelgioso y violento, en centroamerica. Fíjense como ha sido el mejor amigo de los peores dictadores en latinoamerica. Entiendan que hoy en dia se hacen como si fueran la unica victima en la historia del mundo. Tengan cuidado tambien pues dirán que son sus amigos, dirán que los apoyan en sus luchas--pero l@s traicionarán, herman@s, como nos han traicionado a nosotros. No son "los judíos", son los SIONISTAS--una cosa muy diferente, una cosa que rechaza las enseñansas de dios, que celebran cada día la violencia, el poder, y sus riquezas. Y peor de todo, no les interesa contolar solamente la "tierra sagrada" sino el mundo entero. Esta es la lucha por la libertád, por la autonomís, y por la paz por los publos del mundo. Únanse en contra a estos embusteros y asesinos, o pierdan, como la han perdido ya millones, su libertad. Hasta la victoria SIMEPRE! SIONISTAS FUERA de LAS AMERICAS!! Desda Argentina hasta Canadá, la gente se liberará!!
Re: ¡Paremos la celebración del genocidio! ¡Libertad para Palestina!
19 Jun 2006
Que? En English por favor.
Re: ¡Paremos la celebración del genocidio! ¡Libertad para Palestina!
20 Jun 2006
chamaquito is warning Latin@s about the murderous Zionists who among other things supported the US in its terrorist campaigns in central america. he points out the difference between jews and Zionists and calls for Zionists to leave the Americas.

A chamaquito se le olvido explicar que los sionistas tambien ayudaron a los asesinos bush, cheney, y rumsfeld a destruir con explosivos las torres gemelas en nueva york el 11 de sep 2001. Vean el testimonio de el boricua William Rodriguez, quien dice que hubo una masiva explosion en el sotano de la tore donde el estaba trabajando, ANTES que chocara el primer avion. Nosotros los latin@s somos el futuro del hemisfero--hasta que los gringos no aprendan a defenderse de los politicos corruptos solo nosotros tenemos la fuerza para combatir a estos salvajes mentirosos. Investiguen, herman@s, y unanse al movimiento historico que acabara por fin con los crimenes de los ricos contra los pobres. no quiere decir necesariamente que rechazen todo de lo americano o capitalista, sino como el movimiento tropicalia en brasil en los años 60, aprendan de lo bueno y rechazen lo malo del "progreso". Animo, esta vez sin duda VAMOS A GANAR!!