US Indymedia Global Indymedia Publish About us
Printed from Boston IMC : http://boston.indymedia.org/
Boston.Indymedia
IVAW Winter Soldier

Winter Soldier
Testimonies
Brad Presente

Other Local News

Spare Change News
Open Media Boston
Somerville Voices
Cradle of Liberty
The Sword and Shield

Local Radio Shows

WMBR 88.1 FM
What's Left
WEDS at 8:00 pm
Local Edition
FRI (alt) at 5:30 pm

WMFO 91.5 FM
Socialist Alternative
SUN 11:00 am

WZBC 90.3 FM
Sounds of Dissent
SAT at 11:00 am
Truth and Justice Radio
SUN at 6:00 am

Create account Log in
Comment on this article | Email this article | Printer-friendly version
Commentary :: Human Rights
Carta del presidente del Grupo de Estudios Comparados Euroafricanos y Eurolatinoamerianos al marqués de Sade.
03 Nov 2007
Señor marqués; reconozco que las víctimas de las conspiraciones desgastan en lamentos, inútilmente, unas energías que debieran utilizar para combatir los efectos de la mima. Sin embargo, no comparto su afirmación de que no hay conspiración. La hay, aunque solamente la hubiera en el discurso mediático y sufrimos este impacto y es nuestro problema.
Muchas gracias por su reciente carta a Justine : http://euskalherria.indymedia.org/eu/2007/11/43065.shtml , señor marqués. Discrepo totalmente en su afirmación de que la conspiración no sea un problema de la destinataria. Es cierto que si ésta no hubiera estado frente a la ventana – el instinto y el saber popular saben que no hay que estar junto a las ventanas cuando hay tormenta – no hubiera sido fulminada por un rayo. También es cierto que usted conspira en sus escritos y hace de Justine, una presa siempre preparada para ser inmolada por todos los elementos de bajos fondos de la naturaleza o de la “cultura”.


Si la destinataria del rayo hubiera escuchado “sus tripas”, ésta no hubiera estado al alance del rayo. Tiene usted razón. Pero le pregunto a usted, autor, por qué había trazado el papel de la víctima así y si el trazo permitía que Justine se saliera del guión.


No es que yo quiera entrar en las relaciones autores-personajes. Vuelvo a plantear la cuestión en lo que me afecta; en la alusión a la ausencia de signos de efectos de mi última carta a la vicepresidenta primera del gobierno: http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/321657/index.php . Yo no soy profeta y no puedo prever los resultados, pero creo que nuestra lucha perdurará mientras no nos autoderrotemos. Yo no tengo por qué condenar al equipo de María Teresa Fernández de la Vega; solamente tengo que convencer a aquel de que el localismo y el caciquismo son un lastre para el Estado. El proyecto Fundación Molino de Cañeda: http://ecuador.indymedia.org/es/2006/03/13207.shtml , en el peor de los casos hubiera representado una inversión de unos 500.000 euros para el municipio de Campóo de En medio, que, en cualquier municipio hubieran sido acogidos con amabilidad.


En nuestro proyecto hay universidades y una trayectoria de haber cumplido nuestros objetivos, pese a las grandes dificultades: http://ania.urcm.net/noticia.php3?id=19593&idcat=1&idamb=2 ;
http://www.iarca.net/textos/index.php?x=2581,
No parece que nos expongamos tanto a la ventana.

Las delegaciones regionales de los organismos implicados en la tramitación de nuestro proyecto consideran que nos estamos acercando demasiado a la ventana por el simple hecho de habernos dirigido a instituciones cuyas sedes están fuera del territorio cántabro cuando el asunto es cántabro. Es así, el asunto es cántabro. Pero se observan, en el último graves anomalías, discrepancias catastrales que superan el 60% de la propiedad: tan enormes discrepancias entre el valor catastral y del taxador, por una parte y el valor que puede tener actualmente, el solar,, así como procesos bastante difíciles de explicar con respecto a la concesión del molino… Hay una larguísima lista de signos que denotan graves anomalías de funcionamiento democrático en el territorio, como el equipo de la vicepresidenta puede comprobar en los expedientes cuyas claves he notificado en la carta que he indicado previamente.


Ignoro si circunstancias tan graves como las expuestas se producen en otros territorios del Estado; mucho me temo que así sea. En cualquier caso no me arrepiento de las acciones que estoy llevando a cabo, se produzca o no, una mayor implicación del Estado en el caso; por lo pronto me parece estar haciendo algo que tengo que hacer y que, aunque no veamos signos claros de los efectos aún, el grupo de la señora Maigret, al que confieso pertenecer, sigue planteándose alternativas a la conspiración de los medios de comunicación: http://www.webs.ulpgc.es/agora/comAsig1.htm ; http://www.webs.ulpgc.es/agora/agora31.htm y yo sigo Cruzando el Río: http://usuarios.lycos.es/atlanti6/newpage124.html .
See also:
http://www.webs.ulpgc.es/agora/
http://www.webs.ulpgc.es/agora/

This work is in the public domain
Add a quick comment
Title
Your name Your email

Comment

Text Format
Anti-spam Enter the following number into the box:
To add more detailed comments, or to upload files, see the full comment form.