US Indymedia Global Indymedia Publish About us
Printed from Boston IMC : http://boston.indymedia.org/
Boston.Indymedia
IVAW Winter Soldier

Winter Soldier
Testimonies
Brad Presente

Other Local News

Spare Change News
Open Media Boston
Somerville Voices
Cradle of Liberty
The Sword and Shield

Local Radio Shows

WMBR 88.1 FM
What's Left
WEDS at 8:00 pm
Local Edition
FRI (alt) at 5:30 pm

WMFO 91.5 FM
Socialist Alternative
SUN 11:00 am

WZBC 90.3 FM
Sounds of Dissent
SAT at 11:00 am
Truth and Justice Radio
SUN at 6:00 am

Create account Log in
Comment on this article | Email this article | Printer-friendly version
News :: Education
El Perro y el Gatito
20 Jul 2017
El perrote fue derrotado por el gatito
EL PERROTE Y EL GATITO.jpg
EL PERRO Y EL GATITO

Habia una vez una casa en donde vivia un perrotote grande, era la unica mascota de la casa habitaada por un hombre y su mujer en edad avanzada. El perro se sentia amo y señor del lugar y ningún otro animal entraba sin que saliera corriendo bajo los ladridos del perro. Los amos le pusieron al perro el nombre de Donald.

Un día entró, quien sabe por qué agujero, un gatito, pequeñito, flaquito y frágil. Cuando escucharon el primer “miau”, los amos de la casa le pusieron por nombre Kim. El gatito Kim entró a la casa pero en el mismo momento en que el perro se dió cuentra de su presencia, se avalanzó contra él con sus espantosos ladridos. Guau, guau, guau ladraba el perro y el gatito corrió a esconderse.

El gatito corrió a esconderse bajo la mesa del comedor, el perro lo sacó de ahí, el gatito atravezaba el comedor para ir a esconderse en cualquier rincón pero el perro lo sacaba de donde se metiera. Se miró al gatito a travezar la sala, la cocina, el baño y el comedor en varias ocasiones y el perro que corría detrás de él para sacarlo de donde se escondiera. El perro grandotote, con sus ladridos espantosos que sembraba el terror en todo el vecindario cuando se escuchaban sus guau, guau, guau no dejaba en paz al pobre gatito que ya no sabia donde encontrar un refugio para escapar a la agresión del perro Donald.

Los amos veían la escena sin decir nada “Dejalo, dejalo, ya verás lo que va a pasar dentro de poco” le dijo el señor a su señora.

A un momento dado, el gatito Kim, desesperado, salió corriendo rumbo al patio, pero éste, era un rectángulo cubierto por una barda de ladrillos rojos y no había ningún sitio para que el gatito pudiera esconderse y escapar al acecho del perro. El perro corrió ladrando tras el gatito, el gatito se posicionó en una esquina, el mejor lugar que pudo encontrar para escapar al acecho pero al verse desamparado frente al enorme can, se preparó para lo peor y en el comedor, en donde comían tranquilamente el amo y su esposa, se escuchó de repente un sonido potente PUFFF y el perro lanzó un grito espantoso GUAUUUUU y se fué despavorido a buscar refugio ante sus amos, en el comedor.

Cuando el perro llegó corriendo al comedor, la señora comenzó a rgañarlo “Eso te pasa por andar buscando pleito con ese gatito insignificante, qué te hace él. Sinverguenza, no te da verguenza andar molestando a ese pobre animalito”. El perro agachó la cabeza en señal de derrota fisica y sobretodo de derrota moral.

Pero eso no es todo. Cuentan las malas lenguas que el gatito se está preparando con otros gatos del barrio y que van a hacer al perrotote Donald en barbacoa.

Fuchi, wácala

A mi que ni me inviten, a mi no me gustan los tacos de perro.

GRB: www.grb112.wixsite.com/mysite
17 de abril 2017
See also:
http://www.gramirezbravo.page.tl

This work is in the public domain
Add a quick comment
Title
Your name Your email

Comment

Text Format
Anti-spam Enter the following number into the box:
To add more detailed comments, or to upload files, see the full comment form.