US Indymedia Global Indymedia Publish About us
Printed from Boston IMC : http://boston.indymedia.org/
Boston.Indymedia
IVAW Winter Soldier

Winter Soldier
Testimonies
Brad Presente

Other Local News

Spare Change News
Open Media Boston
Somerville Voices
Cradle of Liberty
The Sword and Shield

Local Radio Shows

WMBR 88.1 FM
What's Left
WEDS at 8:00 pm
Local Edition
FRI (alt) at 5:30 pm

WMFO 91.5 FM
Socialist Alternative
SUN 11:00 am

WZBC 90.3 FM
Sounds of Dissent
SAT at 11:00 am
Truth and Justice Radio
SUN at 6:00 am

Create account Log in
Comment on this article | Email this article | Printer-friendly version
News ::
Campaña por los que luchan
31 May 2001
Jurados estudam pena de morte para 2 terroristas
NOVA YORK - Doze jurados americanos começaram ontem a deliberar sobre as penas de dois dos quatro condenados pelos atentados contra as embaixadas americanas no Quênia e na Tanzânia que deixaram 224 mortos.
Jurados estudam pena de morte para 2 terroristas
NOVA YORK - Doze jurados americanos começaram ontem a deliberar sobre as penas de dois dos quatro condenados pelos atentados contra as embaixadas americanas no Quênia e na Tanzânia que deixaram 224 mortos. Rached Al-Owhali e Khalfan Khamis Mohamed, diretamente envolvidos nos ataques de 1998, podem ser condenados à morte. Wahid el-Hagi e Mohammed Sadeek Odeh, declarados culpados por conspirar para matar funcionários e militares americanos podem ser condenados à prisão perpétua. (EFE)

Queridos compas:
El sistema pretende castigar con la pena de muerte a dos luchadores que se han levantado a enfrentar los crímenes del imperialismo.
Estados Unidos ocupa por todas partes, invade los países que bien entiende, lanza las bombas que le da la gana, como la atómica en Hiroshima después de haber acabado la guerra, bloquea los países que no le gustan, mata a todos los que quiere como a miles y miles de vietnamitas, participa en los golpes militares que quiere y organiza los que le conviene, paga tropas mercenarias con licencia para matar, entra en las cárceles como en Attica y mata cientos de presos, bombardea países cuando se le antoja, como Kosovo, Irak y otros, en fin, vive del genocido y en constante guerra contra la humanidad.
Para enfrentar todas esas sucias tareas, preparan a su personal diplomático para labores de espionaje, ataques, redes de infiltraciones. Todos esos funcionarios pasan por preparación para-militar y de seguridad, a sabiendas que se encuentran abocados a una guerra de dominio del planeta. No se trata en absoluto de inocentes palomas, sino de soldados y combatientes por una causa, la causa del imperio, y como tales han sido tratados por los luchadores que hoy se encuentran siendo juzgados.
La propaganda y las ilusiones de conciliación de clases que ha desarrollado la izquierda electoral y reformista durante estos últimos años de derrota de los paradigmas clásicos, están permitiendo, y muchos izquierdistas entran en eso, que esos compañeros queden aislados. No hay campãna de apoyo para ellos. No hay pronunciamientos. El oportunismo se ha apoderado de un sector importante de lo que aún se llama izquierda. Para no perder votos o posibilidades de alianzas con el sector tal o cual, se abandona, se vira las espaldas y se traiciona a esos compañeros que han tenido la audacia de atacar las sedes diplomáticas de Estados Unidos en Kenia y Tanzania.
Llamamos a apoyar a los compas, a desarrollar la lucha ideológica contra el verdadero terrorismo, el terrorismo de los estados y de los ejércitos que dominan, matan y torturan a los pueblos, contra los cuales es legítimo el levante popular y las más audaces acciones por parte de los combatientes del pueblo.
Llamamos a divulgar y circular por todos los medios la denuncia contra el carácter hipócrita de la justicia estadounidense, que pretende también entrar en las tierras latinoamericanas, nuevamente, ahora con el pretexto de la droga, actividad económica controlada por las grandes mafias norteamericanas.
Llamamos a cuestionar la justicia norteamericana que encarcela y juzga también a su propio pueblo que se levanta contra la injusticia, como en los casos de Leonard Peltier y Mumia Abu Jamal.
No tengamos miedo de apoyar a los que luchan, si no estamos interesados en votos ni en que algunos incautos sigan nuestros proyectos. Digamos las cosas con valentía y de cara al viento.
Esos compañeros no están solos.
Me coloco al lado de ellos. Así como muchos otros.
Y me asumo también como colocador de bombas.
Las que quieran, que todas son mías y yo estoy en todas.
Y que me caigan encima con el Echelón.
Y que me corten la Internet (como ya lo han hecho).
O que me metan preso (que ya lo han hecho).
Pero esos compas no se quedan solos.
No se quedan solos.
Vamos a escribir y apoyarlos.

Abrazos
Profesor J
Add a quick comment
Title
Your name Your email

Comment

Text Format
Anti-spam Enter the following number into the box:
To add more detailed comments, or to upload files, see the full comment form.